Los Hombres de

                   Rita Rico

30  12 2012

Introducción

Me llamo Rita Rico y a mis 65 años he decidido escribir mis memorias. Me gustaría compartir mis experiencias sexuales que tuve a lo largo de mi vida, pero para plasmar todos los encuentros sexuales que he tenido desde muy jovencita hasta actualidad, tendría que escribir una enciclopedia de varios volúmenes. Aunque  parezca increíble aún soy muy activa sexualmente y mi relación con Héctor, mi informático del hogar, es muy placentera y satisfactoria para ambos. Bueno supongo que lo será más para él porque además del placer que le doy, y él a mi, le retribuyo muy generosamente. Soy rica, muy rica.

En mi libro cuento como empecé a ser esclava de mis dominantes hormonas de la adolescencia; las veces que estuve a punto de perder mi virginidad; el descubrimiento del sexo con todas sus variantes y todo lo que lo envuelve.

Me casé tres veces. Siempre estuve buscando a ese hombre perfecto como los príncipes de los cuentos. Descubrí que para llegar a ese hombre tienes que tener a varios en tu agenda y dependiendo de cómo te sientes, tiras de uno o de otro.

Aquí en este blog, quiero contar lo que en mi libro no cuento. Quiero compartir todas mis experiencias con hombres de todas las edades, nacionalidades, razas y países. También de diferente status social con sus variadas profesiones. Todos aquí se llamaran Sr. X o Sres. X y alguna Sra. X también. Siempre fui muy abierta y siempre me gustó probar de todo.

Escribiré un cuento erótico o encuentro por semana. Puedo asegurar que tengo para muchos años, teniendo en cuenta que estuve con más de doscientos hombres y unas cuantas mujeres. También probé el cambio de pareja, el voyerismo y el sadomaso. En el sexo no hay límites ni fronteras siempre y cuando haya consentimiento de ambos. Eso debe ser así siempre. El sexo es placer y cada uno sabe como divertirse en este terreno y hasta donde puede llegar. El sexo es muy adictivo, es una droga del placer pero sin efectos secundarios tomando su debida precaución. No hay nada más delicioso que dos cuerpos desnudos revolcándose en busca del delirio  carnal.

Bienvenidos a mi blog, a mis hombres, a LOS HOMBRES DE RITA RICO.

12 Responses to “Introducción”

  1. buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  2. Hola!!!! He aprobado tu comentario porque me parece que tienes un blog interesante para hombres y también para nosotras mujeres enterarnos de lo que pasa a vosotros. Enhorabuena!!!!

  3. Empieza la magia….me da que lo que me va a resultar adictivo son tus relatos….

  4. Bienvenida al mundo excitante y picante de Rita Rico. Todo lo que se hace por placer sin dañar a nadie ni a ti mismo no es una adicción es una bendición. Disfruta siempre que puedas de lo que te apetezca. Un saludo

  5. ¿Por qué se levanta el ordenador por sí solo cuando leo a Rita?

  6. Es que Rita es mucha Rita y las sensaciones son inevitables. Tienes 16 relatos para levantar tu teclado y con alguno de ellos puedes levantarlo y reirte al mismo tiempo. Disfruta de mis historias que son muchas.

  7. Las historias de rica rico son exelentes no pense encontrar una pagina tan buena como esa yo todos los dias leo sus historias son muy buenas tanto que vale la pena copiarlas hacerlas y practicalas rica eres unica te admiro

  8. Me alegra que te guste tanto mis relatos. Seguire contando mas historias. gracias

  9. Acabo de descubrirte Rita!…ya me hubiera a mí gustado sentirme tan libre con respecto al sexo desde siempre!. Pero nunca es tarde y empiezo a serlo ahora.
    Voy a seguirte en twitter!….sigue, no pares de contarnos tus historias.

  10. Hola Erica. Efectivamente nunca es tarde para nada. La edad no existe, existe el deseo de experimentar y vivir. te seguire tambien en twitter.

  11. Hola Rita, sigo los relatos con interes

  12. Cuanto me alegro Anais que te gusten. Gracias y sigue disfrutando

Leave a Reply


4 + tres =