Los Hombres de

                   Rita Rico

05 2015

La vida te da sorpresas,

Sorpresas como esta…

La vida me sacude muchas veces y me siento cómo un junco que se mueve y toca el suelo por la tormenta. Vuelvo a erguirme con más fuerza, más enraizada y más alta por el aprendizaje que la naturaleza me propició. La recompensa es el calor del sol pero sobre todo el calor que recibo  de personas que recien llegadas a mi terreno,  se plantan a mi lado. ¿Cuanto tiempo estarán ahí? No lo sé.

La vida está en constante movimiento, y como el junco me acompaso con ella.

Me gustaría compartir un regalo, que me ha llegado en forma de link,  de una de esas personas que en poco tiempo te deja su marca personal, que te escucha con interes y que no tiene miedo de expresar lo que siente. ¡¡¡Bravo!!! Y mil veces gracias.

Aqui os dejo el link.

http://www.mizoe.es/#!Para-Elisa/c15gy/554a6de70cf27313351d0251


One Response to “La vida te da sorpresas,”

  1. Bellas y conmovedoras palabras. Me siento alagada y emocionada por esta sorpresa. Me considero una persona muy afortunada por cruzarme con gente como tu que tiene la mirada enfocada en lo que deseas y vas a por ello con el mismo tesón y pasión que pongo yo en todo lo que hago. Me encanta la idea de compartir kilometros del camino contigo y que en esta andadura que hemos empezado nos divertiremos y sobre todo enseñaremos a nuestros hermanos que la sexualidad es una bella sinfonía. Gracias por querer participar en este proyecto y en los que vendrán. Besosssssssssss

Leave a Reply


4 × nueve =

« »